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[GUIA] Rogue/Cleric (Lv 100)

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Mensaje  Adicto Jue Ene 07, 2010 1:10 am

SP necesaria para este build: 1,733,792. (Con los skills exactos como estan en esta guia)

Rogue: 925,379
Cleric: 795,239

Gear (Vestimenta): En el caso de este build pueden usar Light Armor o Robe, Usen la que gusten. ^^

Robe: Reduce el consumo de mp y otorga un 20% de velocidad de movimiento.
Spoiler:

Light Armor: Posee mas defensa fisica que el robe, otorga un 10% de velocidad de movimiento y es muy util por los passives de cleric.
Spoiler:

Armas: Es recomendable tener dagas y un xbow con un crit alto, para las dagas seria recomendable 17+ y para el crossbow 15+, el cleric rod no es importante, pueden comprar uno npc y para el shield es recomendable que tenga un blocking ratio de 15+.

xBow (Crossbow):
Spoiler:

Daggers:
Spoiler:

Shield:
Spoiler:

Stats: Todos los puntos deben ser distribuidos a STR. (NADA DE INT YA QUE SOLO PERDERAN DMG)

Rogue Skills:

Deberian estar mas o menos asi:
Spoiler:

Stealth Expert/Stealth Mastery:


Stealth Extension: Aumenta el stealth, este tiempo de mas podria ser la diferencia entre vivir o morir. Max. (MAXIMIZAR)
Scorn: Tu enemigo no ataca a nadie mas que a ti. Opcional.

Stealth: El arma secreta de un Rogue, tambien otorga daño extra con dagas. Max.

Destealth: Buena para pelear contra otros Rogue's. Opcional.
Tag Point: Puedes ponerlo sobre otro jugador y podras ver su ubicacion en el mapa. Opcional.

Gross Scorn: Version de mayor lvl del scorn. Opcional.

Intensive Stealth: Version de mayor lvl del Stealth. Max.

Intensive Destealth: Version de mayor level del Destealth. Opcional

Hunting Point: Lo mismo que el Tag Point pero puedes seleccionar 2 objetivos. Opcional.

Poison Weapons: Es como un imbue de veneno, puedes envenenar a tu oponente. Max.

Poison Circle: Reduce la probabilidad de Curse, es la version Rogue del Holy Word. No subir.

Poison Field: Envenena objetivos a tu alrededor. No subir.

Poison Trap: Crea un circulo de envenenamiento a tu alrededor envenenando a la gente. Optional.

Vein Weapon: Version de mayor lvl de Poison Weapons. Max.

Vein Circle: Version mejorada de Poison Circle. No subir.

Bane Field: Version mejorada de Poison Field. No subir.

Monster Mask: Crea una mascara que te permite transformarte en el monstruo sobre el que usaste este skill. Opcional.

Duplicate: Permite transformarte en otro jugador (solo hasta lvl 60). Opcional.

Beast Mask: Version Mejorada de Monster Mask. Opcional.

Sable Duplicate: Version Mejorada de Duplicate (hasta lvl 120). Opcional.

Crossbow Mastery:

Crossbow Power Up: Aumenta el daño con un xbow. Max.

Wide Sight: Aumenta tu rango de ataque con un xbow. Max.

Avoid: Reduce el daño fisico recibido cuando usas un xbow. Max.

Crossbow Extreme: Reduce tu vida (HP) y tu defensa fisica para aumentar tu ataque. Max.

Power Shot: Skill de daño medio con probabilidad de knock back. Max.

Fast Shot: Buen rango, poco daño, bueno para hacer lure. Opcional

Long Shot: Skill de alto daño que aumenta con 7m de rango. Max.

Blast Shot: Skill de daño medio con probabilidad de knock down. Max.

Intense shot: Dispara 2 bolts y posee un alto daño. Max.

Rapid Shot: Forma mejorada de fast shot, excelente para hacer lure. Opcional.

Distance Shot: Version mejorada de Long Shot, Mas daño y el mismo aumento de rango. Max.

Hurricane Shot: Version de 2 disparos de Blast Shot. Max.

Dagger mastery:


Dagger Power Up: Aumenta el daño cuando se usan Dagas. Max.

Hawk Eye: Aumenta el hit rate. Max.

Poison Power Up: [/color]Incremente daño y eficacia del veneneno. Max.

Venom Extension: [/color]Incrementa la duracion de Poison/Vein Weapon. Max.

Stealth Dagger: Aumenta el daño fisico cuando se usa el skill Stealth. Max.

Quick Step: Aumenta tu velocidad de movimiento cuando estas en Steakth (compensa la falta de velocidad de movimiento. Max.

Dagger Desperate: Reduce considerablemente las defensas fisica y magica para un aumento excesivo de daño. Max.

Spinning: Ataque de 2 hit, posee un daño intermedio. Max.

Wounds: Ataque de 2 hit y puede colocarle Bleed al objetivo. Max.

Scud: Incremente considerablemente tu velocidad de movimiento por un periodo corto de tiempo. Opcional.

Screw: Ataque de 1 solo hit pero puede causar Stun. Max.

Combo Blow: Ataque de 3 hit que puede causar Dull. Max.

Prick: Aumenta tu daño pero consume continuamente tu mp. Max.

Mortal Wounds: Version de 3 hits del skill Wounds pero con mas Daño. Max.

Butterfly Blow: Version mejorada de Combo Blow pero con 5 hits en vez de 3. Max.

Cleric Skills:

Spoiler:

Divine Creed:
Heavenly Rage: Incrementa el ataque magico usando Trial/Justice Cross y Offering/Pure Offering. No subir.

Cardinal Praise:
Trial Cross: Skill de daño magico. No subir.
Healing: Un solo objetivo, cura poco. Opcional. (Si quieres ser cleric a lvl bajo)
Reverse: Revive a un pj muerto. Max.
Innocent: Remueve status y debuffs. Max.
Justice Cross: Trial Cross de mayor daño magico. No subir.
Healing Breath: Alta curacion a solo 1 objetivo. Opcional.
Grad Reverse: Version mejorada de Reverse (para revivir High levels). Max.
Integrity: Remueve status y debuffs de todos los miembros del party. Max.

Mental Culture:
Faith: Reduce el consumo de mp cuando se usa robe y es necesario para usar otros skills. Max.

Mortal Recovery:
Over Healing: Ataca a 1 solo objetivo a la vez pero causa un daño absoluto (util contra wizards con exceso de buffs). Max.
Glut Healing: Mejora del Over Healing. Max.

Recovery:
Group Healing: Recupera una porcion de la vida de los miembros de party, pero atrae mobs asi que tengan cuidado. Max.
Healing Division: Cura miembros del party pero tambien atrae mobs. Max.
Healing Cycle: Recupera cierta cantidad de hp en una persona cada segundo. Max.
Group Healing Breath: Mejora del Group Healing. Max.
Healing Favor: Mejora del Healing Division. Max.
Healing Orbit: Un Healing cycle que cura todo el party. Max.

Blessed Recovery:
Bless Spell: Aumenta obscenamente la defensa fisica y magica por 45 segundos. Max.
Recovery: Un solo objetivo y recupera una cantidad moderada de HP. Opcional.
Recovery Division: Cura a todos los miembros del party cada cierto tiempo (tiende a atraer mobs x el Aggro). Max.
Group Recovery: Recupera el HP de los miembros del party pero tmbien posee Aggro. Max.
Holy Recovery: Version mejorada del Healing. Optional.
Holy Recovery Division: Version mejorada del Recovery Division. Max.
Holy Group Recovery: Version mejorada del Group Recovery. Max.

Resurrection:
Group Reverse: Revive a todos los miembros del party dentro del rango. Max.
Reverse Oblation: Revive un pj muerto y le otorga mucha HP Y MP y absorve parte del daño por un cierto tiempo. Restaura el MP y HP a la normalidad cuando se acaba. Max.
Holy Group Reverse: Version mejorada del Group Reverse. Max.
Reverse Immolation: Version mejorada del Reverse Oblation. Max.

Glory:
Charity: Incrementa los efectos de ciertos buffs, defensa fisica y magica y resistencia a los Curse. Opcional.
Glory Armor: Incrementa la defensa fisica cuando se usa Light Armor. Opcional.
Favor Armor: Incrementa la defensa magica cuando se usa Light Armor. Opcional.

Sacrifice:
Offering: Ataque magico con un daño obscenamente excesivo. No subir.
Pure Offering: La version mejorada del Offering. No subir.

Saint Prayer:
Holy Word: Protects subject members from bad status except faint and freeze for a while by reciting the Holy Word. Max it.
Heaven Flash: Chance to inflict bind status on a single target. Optional.
Holy Spell: Temporarily protects party members from all bad status attacks excluding stun and petrify, by infusing the energy of heaven through holy spell into the party members. Max it.
Heaven Glare: AOE version of Heaven Flash. Optional.

Blessing:
Force Blessing: Incrementa el str del objetivo. Max.
Mental Blessing: Incrementa el str del objetivo. Max.
Body Blessing: Incrementa la defensa fisica del objetivo por 30 min. Max.
Soul Blessing: Incrementa la defensa magica del objetivo por 30 min. Max.
Force Deity: Agrega mas str que el Force Blessing. Max.
Mental Deity: Agrega mas int que el Mental Blessing. Max.
Body Deity: Agrega mas defensa fisica que el body Blessing. Max.
Soul Deity: Agrega mas defensa magica que el Soul Blessing. Max.

PVP:

En pvp es recomendable para el Rogue/Cleric comprar vigors (asi como para todo europeo) ya que podrian salvarte, y tambien es recomendable tener una buena combinacion con los skills y usarlos rapido.

Archers
Spoiler:

Pueden ser realmente molestos, poseen ataque a distancia y pueden ser algo dificiles de vencer, pero se puede acabar con ellos sabiendo usar los combos y tambien por que poseen menos defensa y HP que los glaviers.

Bladers
Spoiler:

Los bladers son los mas faciles de vencer para este build. Por que? Sencillo. Poseen un daño realmente bajo asi que si no te curas igual podrias sobrevivir, el unico debuff que poseen seria bleed y puedes removerlo con Integrity, lo unico que lo ayuda seria su defensa y hp pero con unos buenos crits esta acabado.


Glaviers
Spoiler:

Estos si pueden llegar a ser un verdadero problema si estan usando prot o armor, podrian sobrevivir a tu Mortal Wounds. Si te stunean antes de que uses el siguiente skill, stas muerto. Se rapido. Si en verdad quieres ganar, Usa primero Mortal Wounds y luego rapido usa tus combos.

S/S Nukers
Spoiler:

Tambien pueden ser un problema ya que poseen buena defensa (shield) y meten unos buenos hits. Puedes ganar usando los skill de cleric para curarte, luego intentas meterles bleed o dull combinado con los combos y podras vencer, aunque te costara ya que poseen el snow shield.

Rogues
Spoiler:

Debes ser rapido y preciso. ya que si no se cura, muere y lo mismo para ti, si no ataca rapido muere y lo mismo para ti. aunque los crit pueden marcar la diferencia.

Warriors
Spoiler:

Un duro rival. Si es inteligente usara mucho el shield trash. Podrias matarlo cuando se cambie a 2H usando un combo pero sera dificil ya que es un pj diseñado para tankear. aunque con tus skill de cleric tambien puedes aguantar.

Warlocks e ints europeos en general.
Spoiler:

Un trabajo facil. si son wizards, con los skills de cleric, tu HP y unos crits mueren rapido, lo mismo los warlocks y los demas, explico mayormente el warlock por que son los que poseen debuffs pero no son un gran problema ya que con holy word e Integrity, te quitas los debuffs y mueren facil.

Aqui un video de este build haciendo de las suyas.




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